Beatriz Luengo y Alejandro Sanz forman un precioso dueto en 'Ojos de Mandela'

Lo bonito de la música es que te puede llegar a rozar el corazón, el alma, y erizarte la piel. Es cierto que todas las canciones no lo hacen, depende del género, de la letra... Pero hay veces que todos los factores se unen en una para lograr emocionarte. 

Beatriz Luengo lo ha conseguido con Ojos de Mandela, una canción que habla de esas situaciones en las que perdemos la fe en Dios, en las que rogamos que Dios responda a nuestros rezos, a nuestras preguntas, en este caso cuando se tiene a una persona querida sufriendo cáncer, y en las que uno se replantea si ahí arriba hay alguien. 

Una bellísima interpretación de Beatriz se hace sublime acompañada del maestro Alejandro Sanz, que no decepciona.  La canción ha salido esta pasada noche y ya tiene más de 20.000, que pese al número me parecen pocas para la exquisitez de la canción.

 Beatriz Luengo tiene que tener un hueco en el mercado musical de calidad en España y lo lleva demostrando con creces durante años. En Now Is Today somos muy de 'La Luengo', ¿a qué esperas para escuchar esta joya?

Comentarios

Entradas populares