Luis Cepeda anuncia su primer single, 'Esta vez'


El cantante Luis Cepeda, ex-concursante de 0T 2017 acaba de desvelar el nombre de su primer single: Esta vez.



Cepeda ha confesado en sus redes sociales que está muy emocionado con el apoyo de sus fans, que están deseosas de eschucharlo pero aún van a tener que esperar y conformarse con la portada y el título.




En la portada podemos ver a un Luis, que está en lo más alto de un edificio con guitarra en mano y con unas facciones algo pensativas.




El cantante escribía literalmente en su post de instagram:




"Esta vez me gustaría daros las gracias... por vosotr@s, por aguantar el tsunami que habéis aguantado, por ser como sois. “Esta vez” digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar. Pronto se ha convertido en muy pronto. Solo os pido paciencia. Os quiero mucho. "



Ayer se le pudo ver en los 40 Primavera Pop, en Málaga presentando a la pareja de moda que abrió este blog: Aitana y Ana War. Cepeda salió al escenario junto al locutor Tony Aguilar, de los 40, algo tímido y bromista con el público, al que dedicó un malaguita "Ove, ¡que pechá de ente'!".

En definitiva, el cantante está recibiendo mucho apoyo en las redes a pesar de que algunas polémicas se han dado en las últimas semanas. Cepeda está en su mejor momento y ya solo queda escuchar su nueva música.

Comentarios

Entradas populares