Lo bueno de 'lo malo' es que están arrasando

Aitana Ocaña y Ana Guerra, 'Aitana War', concursantes de OT 2017, han estrenado el videoclip de su single 'Lo Malo', con el que esta semana han conseguido su disco de platino.


Las jovenes artistas confesaban esta semana los nervios que sentían por el lanzamiento del videoclip. En el programa 'El Hormiguero' contaron que están muy contentas con el resultado y que 'Lo Malo' les está dando muchísimas alegrías pese a que la canción, con la que se encontraron en su candidatura en dúo para Eurovisión no les hacía mucha gracia al principio porque no se veían cantando trap o reguetón.

En el videoclip podemos verlas vestidas de la época en algunas escenas, hasta que se liberan. Un claro guiño a esta revolución feminista, pero no quiero desvelar mucho para que lo veáis vosotros mismos. El vídeo, que se subió ayer, se encuentra en el nº 1 de tendencias en Youtube y en 24h ha superado las dos millones de visualizaciones. Además, Tony Aguilar, les ha dado hoy el nº1 en su radio, 'Los 40'.
Aitana War además compaginan el éxito de su single con la gira de OT 2017, que comparten  con sus 14 compañeros y están trabajando en sus próximos trabajos. En el caso de Aitana dice que su disco "se inclinará más por el pop" y que su primer single en su andadura en solitario será una nueva versión de 'Arde', su otra opción para Eurovisión que estuvo entre las finalistas junto a 'Tu canción' y 'Lo Malo' y Ana  se moverá "por los estilos urbanos y latinos". Además, la tinerfeña ha dado voz a la BSO de 'Fugitiva', la nueva serie de TVE.
Están arrasando. La canción tiene aires traperos y encima entona una letra feminista, un binomio perfecto que unido a la naturalidad de ambas, las ha llevado al éxito.

Si quieres ver el videoclip, te lo dejo por aquí abajo ↓↓

https://www.youtube.com/watch?v=qYXCsZunjRM

Comentarios

Entradas populares